×

FILOSOFÍA

Nuestra Filosofía

Desde el año 2002 venimos trabajando y ofreciendo nuestra propuesta gastronómica en la Costa del Sol.

Somos un restaurante familiar ubicado muy cerca de la Autovía del Mediterráneo y de los más famosos campos de golf de Marbella, Estepona y Benahavis.

Nuestro mayor deseo es que vosotros, amigos y clientes, disfruten de esta hermosa y típica casa de campo andaluza, tanto de su entorno como de nuestra comida y servicio.

Poseemos un amplio parking exclusivo para ustedes.

Al llegar podrán disfrutar de su aperitivo favorito en los sillones de la elegante sala de estar, o si lo desean podrán comenzar a compartir el vino elegido para la cena de nuestra selecta carta de vinos argentinos y de diversas denominaciones de origen españolas.

En las apacibles noches de verano podrán apreciar desde nuestra gran terraza las hermosas vistas del valle del rio Guadalmina y de la emblemática e imponente montaña La Concha de Marbella.
En los meses de invierno contamos con un distinguido salón comedor climatizado, excelente música y la chimenea de la sala de estar.

Todas estas comodidades están dispuestas para que puedan disfrutar de lo más importante y placentero: la comida.

Nuestra carta surge de la fusión de las culturas europeas que emigraron hacia Argentina y la tradición autóctona de los gauchos que cocinaban la carne a las brasas.

Podrán degustar ensaladas, entradas frías y calientes diseñadas con productos conocidos pero combinados y condimentados a nuestra especial forma. Los acompañamientos de la carne también están pensados para sorprender los paladares. Los platos de cocina reflejan la influencia de la cocina española e italiana.

Nuestros mayores tesoros son los cortes de carne, por su variedad y porque son elegidos con especial celo para que lo que llegue al plato sea lo mejor que a usted le haya pasado ese día.

De nuestros increíbles postres, solo mencionar que son todos caseros.

De nuestro buen servicio, atención y cordialidad, solo queda que venga a comprobarlo.